Nuevos Miembros de la Comisión de la Causa de los Santos

El Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, ha recibido el juramento y la profesión de fe de los nuevos miembros de las Comisiones Históricas en las causas de beatificación de los Siervos de Dios Moisés Díaz-Caneja Piñán y compañeros (Causa de Martirio), y del Siervo de Dios José Gálvez Ginachero (Causa de Virtudes Heroicas). 

Durante el acto, el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, recordó a los asistentes la importancia del servicio a la Iglesia y a la misma historia que van a realizar los nuevos miembros. Asimismo, el prelado les agradeció que hayan aceptado los nombramientos.

Al acto, presidido por el prelado malagueño, asistieron José María de las Peñas Alabarce, Federico Cortés Jiménez (Juez delegado de la causa del Dr. Gálvez), Diego Martínez Salas, Rafael Gómez Marín, Marion Reder Gadow, Pedro Luis Pérez Frías y Antonio Eloy Madueño Porras (juez delegado de la causa de los mártires).

 

1 opinión en “Nuevos Miembros de la Comisión de la Causa de los Santos”

  1. buenos dias,me llamo vanessa y vivo en malaga.Quisiera pedir oracion por la causa de canonizacion de don moises diaz caneja y sus compañeros martires,en especial por las joyas del clero diocesano de malaga,jose merino,don enrique vidaurreta,miguelito,don cristobal luque trujillo y don diego y juan duarte martin.Gracias a dios por cada uno de ellos y que ninguno caiga en el olvido.gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *